A la gran mayoría de la gente le gustaría pasar este verano en una casa rural con amigos en Almería. Y es que, es muy divertido estar con tus amigos en un mismo lugar durante unos días y hacer actividades juntos.
El verano es una estación con largos días de sol, vacaciones, fiestas en los pueblos, calor durante el día y noches agradables. En verano es cuando más se viaja y más actividades al aire libre se realizan.
Por ello, hay que aprovechar el buen tiempo que trae consigo para disfrutar a tope de esos días libres. ¡Y qué mejor manera que hacerlo que en una casa rural con los amigos en Almería! En Sol de Taberno disponemos de una colección de actividades para que podáis pasar unos días agradables en la comarca del Valle del Almanzora (Almería).
Los días de verano nos animan a desplazarnos a la naturaleza, ya sea por esos años que pasamos siendo niños en el pueblo o la ilusión por desarrollar planes diferentes, respirando aire puro.
Y la comarca del Valle del Almanzora reúne todo lo que uno necesita. Para empezar está muy cerca, a 122 kilómetros de Almería, a 127 de Murcia y a 181 de Granada. Para continuar, dispone de una rica gastronomía local, multitud de enclaves históricos, un entorno paisajístico incomparable y toda una serie de actividades de turismo activo con las que complementar unas estupendas vacaciones: rutas de senderismo, itinerarios de mountain bike o cicloturismo, rutas en quads o 4×4, paseos a caballo, capeas… Coge a tu grupo de amigos y ¡disfrutar de unos días de vacaciones!
Nuestro complejo rural dispone de piscina y está formado por 8 alojamientos rurales. Nuestros alojamientos disponen de todas las comodidades para pasar unos días de descanso y diversión por todo lo alto. Así, incluyen baños, jacuzzi, cocina, habitaciones de matrimonio, terraza exterior, amplios salones para que quepáis todos, aparcamiento, recepción y un servicio especial de limpieza.
¿Qué hacer en una casa rural con amigos?
Si pretendes pasar unos días de manera distinta a la habitual con tus amigos, te aconsejo que consideréis realizar algún plan en la naturaleza. Hay una gran diversidad de actividades divertidas que podrás realizar con tus amigos. ¿Quieres descubrir cuáles son? En este artículo te mostramos cinco ideas distintas que seguramente os sorprenderán. ¡No olvidéis tomar nota!
Deporte al aire libre
Si sois un grupo de amigos que os gusta la práctica de deportes, no hay mejor alternativa que esta para disfrutar de la naturaleza y realizar diferentes actividades.
Podéis elegir alguna ruta a caballo, en quads, 4×4, hacer senderismo, practicar running o conocer el paraje mediante una salida en bicicleta.
Juegos de mesa
Es una gran oportunidad para jugar con tus amigos a vuestros juegos de mesa preferidos. De esta manera, disfrutaréis del exterior mientras pasáis un buen rato.
Barbacoa
Generalmente en la ciudad no podréis disfrutar de una buena barbacoa, por ello, es un buen momento para realizar una y cocinar productos típicos de la zona. Así probaréis y conoceréis la gastronomía del entorno. ¡Buen provecho!
Celebraciones
En el caso de que celebréis un cumpleaños o una despedida de soltero/a, por ejemplo, es una buena idea optar por una casa rural. Podréis reuniros todos los amigos y disfrutar de una celebración al aire libre rodeado de naturaleza.
¿Sabes que incluso celebramos bodas? Y no es de extrañar, ya que es una forma cómoda e innovadora de reunir a nuestros invitados.
Descanso
¡No nos olvidemos del descanso! Aunque estéis con amigos, siempre tendréis tiempo de relajaros y descansar en el exterior o interior del alojamiento. En la piscina podréis tomar el sol mientras os relajáis y, además, si tenéis mucho calor podéis daros un buen chapuzón.
Ventajas de alquilar una casa rural con amigos en Almería
Te mostramos cuáles consideramos que son las principales ventajas que obtendréis tus amigos y tú si escogéis alojaros en una casa rural:
- Disfrutaréis de un ambiente muy distinto al de la ciudad.
- Es un buen momento para reunir a un gran número de amigos, ya que los alojamientos son bastante grandes.
- El precio no será un problema puesto que las tarifas resultarán más económicas si se completan los alojamientos por número de usuarios.
- Desconectaréis de todo el estrés que genera la ciudad.
- Practicaréis una buena cantidad de actividades nuevas.
- Gozaréis de la gastronomía de la zona rodeados de naturaleza.
- Se reforzará vuestra amistad y viviréis nuevas aventuras.