INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Actividades
2096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2096,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Disfrute de la naturaleza en una ruta divertida y amena, donde podrás contemplar la fauna y paisajes de la zona…  Rutas para todas las edades, donde grandes y pequeños disfrutarán de una experiencia increíble. (A 16 km del Sol de Taberno).

Vive una auténtica experiencia rural

Disfruta de la experiencia de ordeñar una cabra con tus propias manos, utilizar las ordeñadoras automáticas, visitar la cooperativa “La Pastora de Taberno” y elaborar un queso como lo hacían nuestros abuelos…

Disfruta de una ruta interpretativa por Taberno para conocer su historia descubriendo la Iglesia de San José, Ermita del Calvario, Museo del Campo. Saborea una degustación con embutidos, quesos y repostería típica. Elige donde quieres finalizar la visita: en la antigua almazara o en la cooperativa “La Pastora de Taberno”

Taberno, es considerado por muchos uno de los mejores lugares para la practica de ciclismo, con diferentes lugares  y tipos de rutas para poder practicar esta actividad.

Ramblas, caminos de tierra y asfaltados, grandes ascensos y descensos…

También realizamos rutas guiadas con monitor

Te ofrecemos 2 senderos señalizados y homologados con diferentes niveles de dificultad, estrechos barrancos frondosos de vegetación,  zonas semi desérticas, pasos de agua, variedad de flora y fauna… Disponemos de guías interpretativos para disfrutar al máximo de la actividad.

Disfruta de la naturaleza y el entorno practicando trekking

Taberno es un referente en el mundo 4×4, numerosas actividades y eventos se realizan periódicamente, concentraciones, campeonatos de trial, campeonato nacional de raids… Disponemos de una ruta homologada para la práctica de esta actividad en 4×4

También se alquilan buggys económicos para disfrutar de un rato divertido.

En estos talleres, que abarcan cualquier edad y colectivo, confeccionarán con sus propias manos y ayudados de las herramientas y utensilios necesarios, varias piezas que desarrollarán la creatividad teniendo como referencia piezas de origen arqueológico. Decorarán una pieza bien utilizando el simbolismo de nuestros antepasados de la comarca o bien estilo libre.

Disfruta de una jornada apasionante de esta actividad, descarga la adrenalina con tus amigos disparando contra el equipo contrario. A pesar de su apariencia violenta, es un juego con el que poder liberar el estrés y una gran dosis de adrenalina, indicado para gente de todas las edades.

Un clásico que no pasa de moda. Disfruta de un divertido día con los amigos toreando vaquillas. La capea se organiza en una finca situada a 3 minutos del complejo “Cortijo Rubial”.

Cuenta con una plaza de toros y  una tribuna para los menos valientes.

Abrir chat
Need Help ?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte? :)
Powered by