INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Rutas en bicicleta
2125
page,page-id-2125,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Rutas en bicicleta

Situados en un paraje inigualable para el amante de la bicicleta, con innumerables rutas de todo tipo, disfrutando de fantásticos parajes. Si es usted aficionado a la bicicleta, podrá disfrutar  del entorno, de las maravillosas vistas…

Con infinitas rutas para realizar de diferentes niveles.

Un placer para los sentidos, en el que podrá disfrutar la naturaleza  y sentirse partícipe de sus encantos.

Rutas en bicicleta desde Sol de Taberno. Incluye monitor, bicicleta y seguro.

2 horas de duración.

– 15 € por persona (para 4 o menos personas).

– 10 € por persona (para 5 o mas personas).

Para realizar las rutas, debes consultarnos disponibilidad y siempre se hacen previa al menos de dos días.

Numerosas rutas mountain bike para realizar, todas ellas teniendo la mayoría de ellas, punto de inicio y final en Sol de Taberno.

Ruta bicicleta Turistica de Taberno

Ruta sencilla de 13 km que nos guía desde el núcleo urbano de Taberno a la sierras de Los Águilas, sierra ligada a bandolero que utilizaban sus numerosas cuevas para esconderse. Desde donde tendremos una vista panorámica de Huércal Overa, Albox y hasta la costa de Mojacar, descendiendo después la sierra por un camino muy divertido que los deja junto a la balsa de San Rafael. Seguidamente volvemos al núcleo urbano de Taberno, terminado la ruta con una sensación de amplitud gracias a estar la mayoría del recorrido vistas al horizonte inolvidables.