INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Rutas en 4×4
2138
page,page-id-2138,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Rutas en 4×4

La gran cantidad y diversidad de paisajes como zonas montañosas, áridas y rocosas de la zona de Taberno y alrededores, ofrece a los aficionados al mundo 4×4, una manera fantástica de llegar a sitios increíbles  para disfrutar con estos vehículos .

Taberno es un pueblo amante del motor y sobre todo del 4×4, con un club 4×4 en el que periodicamente se realizan actividades (rutas, competiciones trial, concentraciones…). Taberno dispone de un Rutómetro 4×4 oficial homologado en Andalucía. Gracias a la legislación vigente en Andalucía y al no ser estar en zona protegida hacen de Taberno un lugar ideal para los amantes del 4×4, pudiendo disfrutar con gran libertad con el vehículos por zonas rurales de la zona.

Además realizamos:

  • Cursos de conducción 4×4
  • Visitas Guiadas en 4×4
  • Alquiler de Vehículos 4×4
  • Alquiler de Bougis.

Rutas en Bougis, con salida en Antas (30 minutos de Sol de Taberno), preciosa ruta donde se pasa por la playas de Palomares y demás parajes naturales. Precio: 80 € (boguie 2 plazas, duración 2-2:30 horas aprox). También hay posibilidad de hacer rutas desde Sol de Taberno, consultar.

Mas información sobre rutas en www.andinasracing.es

Contáctanos y te informaremos de todas las actividades que puedes realizar respecto al mundo 4×4

Mapa Rutometro 4X4 Taberno