INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Malena
2327
page,page-id-2327,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Malena

Capacidad: 4 personas

Apartamento con salón-cocina, baño y 2 habitaciones: (Habitación con 2 camas individuales y Habitación con cama de matrimonio).

(Dimensiones del apartamento 80 m2)

montaje01
reservas2

Fabuloso apartamento rural, con amplias habitaciones, singular por sus anchas paredes (mas de un  metro de anchura), debido a que es la parte rehabilitada del antiguo cortijo de nuestro bisabuelo abuelo Malena, teniendo así una temperatura agradable durante todo el año dentro del apartamento.

Con cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, fregadero, nevera, vitrocerámica, cafetera, tostadora… Salón con chimenea de fuego, cuenta con una TV LED de 24″ en el salón y una televisión de 26″ en la habitación principal. Baño con bañera de hidromasaje individual y ducha. Con terraza exterior con vistas. Dispone de dos habitaciones, una habitación con cama de matrimonio  y otra habitación con dos camas individuales. Posibilidad de equipar sofa-cama del salón  y y camas supletorias para 2 personas mas (6 personas en total).

Apartamento climatizado en las habitaciones y salón. Además dispone de servicio de Internet Wifi gratuito, mini cadena de música, DVD...

Incluye ropa de cama y ropa de baño.  Ofrecemos servicio de habitaciones, te llevamos la comida al apartamento (consultar), servicio de leña para la chimenea (6 € por saco leña).

 

Haz tu barbacoa gratis en las zonas comunes del complejo.