INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | El Complejo
2461
page,page-id-2461,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El Complejo

En un lugar idílico en plena naturaleza nace Sol de Taberno, un cortijo andaluz de más de 100 años de antigüedad, rehabilitado en  8 apartamentos rurales, categoría 3 llaves. Totalmente reformado y equipado con todas comodidades de una casa moderna, sin perder el encanto rural.

Apartamentos rurales independientes totalmente equipados, con cocina, salón con chimenea de fuego, baño con jacuzzi individual,  amplias habitaciones y terraza exterior.

Instalaciones comunes gratuitas para los clientes, piscina, pista de pádel y pista de tenis. Además de un salón multiusos totalmente equipado para grupos con capacidad para 30 personas, donde podrán reunirse y disfrutar todos juntos de una fabulosa estancia.

También disponemos de restaurante, caracterizado por gastronomía tradicional y carnes a la brasa, donde podrá celebrar su boda, comuniones, reuniones de empresa, amigos, en un lugar distinto.

Situado en un paraje de campo, en la sierra de las Estancias, rodeado entre montañas con almendros y olivos donde también podemos divisar el mar de Garrucha al fondo en el horizonte.

Tranquilidad y paz se dan la mano para disfrutar de la naturaleza y el silencio. Disfrute de la armonía del campo, súbase a los lomos de nuestros simpáticos burros, deguste nuestra gastronomía, lea un libro tranquilamente en los exteriores del complejo, relájese en nuestra piscina o de un paseo andando o en bicicleta por los diferentes caminos rurales que bordean al complejo.

Estamos seguros de que su estancia será recordada como una experiencia inolvidable.

Con diferentes planes para disfrutar al máximo de su estancia.

Nuestros alojamientos rurales están situado en el pueblo de Taberno, a unos 700 metros de altitud,  a medio camino entre las 3 comarcas del norte de la provincia, Levante Almeriense, Comarca del Almanzora y Comarca de los Vélez, en una zona de campo en plena naturaleza, en la provincia de Almería.