INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Catalina
2306
page,page-id-2306,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Catalina

Capacidad: 6 personas

Apartamento con salón cocina, baño y 3 habitaciones: (Habitación con 2 camas individuales y 2 habitaciónes con cama de matrimonio). Con posibilidad de añadir sofa cama en el salón para 2 personas. Total 6+2 pax.
(Dimensión: 85 M2)

montaje01
reservas2

Apartamento rural con 3 habitaciones, 2 habitaciones con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales. Cuenta con un amplio salón cocina, con televisión, chimenea de fuego, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas…), terraza exterior con vistas. Baño con ducha de hidromasaje. Televisión en salón y en una de las dos habitaciones. Posibilidad de instalar sofa cama para 2 personas más (6+2 personas).

Además el  apartamento cuenta con climatizador (frío y calor), ropa de cama, toallas en el baño, utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes…). Internet Wifi Gratuito, Mini Cadena de música, DVD…

También disponemos de juegos de mesa (cartas, parchís, ajedrez, bingo…) Pedir en Recepción.

Ofrecemos servicio de habitaciones, te llevamos la comida al apartamento, servicio de leña para la chimenea (6 € por saco leña).

 

Haz tu Barbacoa en las zonas comunes del complejo.