INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Ático Madroño
2528
page,page-id-2528,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Ático Madroño

Capacidad: 4 personas

Precioso apartamento con gran salón cocina, baño y 2 Habitaciones: (2 habitaciones, cada una con cama de matrimonio)
 (DIMENSIÓN: 90 M2)
montaje01
reservas2

Considerado por los clientes como el apartamento con mas encanto. Apartamento rural con 2 habitaciones, con cama de matrimonio en cada habitación. Cuenta con un amplio salón cocina, contelevisión LED HD de 32″, chimenea de fuego, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas…), terraza independiente anexa al apartamento con mesa y sillas. Baño con bañera de hidromasaje individual y con TV plana de 19 ” en una de las habitaciones. Posibilidad de comunicación interior con Ático Tía Beba y/o Apartamento Catalina, por lo que podría convertirse en una gran casa con 3 o 5 habitaciones dobles.

Además el  apartamento cuenta con aire climatizador con calefacción, ropa de cama, toallas en el baño, utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes…),  Internet Wifi Gratuito, Mini Cadena de música, DVD…

Haz tu Barbacoa en las zonas comunes del complejo.
 
Ofrecemos servicio de habitaciones, te llevamos la comida al apartamento, servicio de leña para la chimenea.