INFORMACIÓN Y RESERVAS: + 34 696 978 071

Idioma

Casas rurales Almeria | Piscina, Jacuzzi, vistas. Cerca del mar. (Almería) | Actividades
2096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2096,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_270,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Disfrute de la naturaleza tranquilamente en los lomos de nuestras burras le permitirán contemplar la fauna de la zona, perdices, conejos… Disponemos de una ruta tranquila y agradable donde podrá disfrutar de la naturaleza y disfrutar de este simpático animal.

Vive una auténtica experiencia rural

Disfruta de una jornada apasionante de esta actividad, descarga la adrenalina con tus amigos disparando contra el equipo contrario. A pesar de su apariencia violenta, es un juego con el que poder liberar el estrés y una gran dosis de adrenalina, indicado para gente de todas las edades.

Disponible en Sol de Taberno 

Un clásico que no pasa de moda. Disfruta de un divertido día con los amigos toreando vaquillas. La capea se organiza en una finca situada a 3 minutos del complejo “Cortijo Rubial”.

Cuenta con una plaza de toros y  una tribuna para los menos valientes.

Taberno, es considerado por muchos uno de los mejores lugares para la practica de ciclismo, con diferentes lugares  y tipos de rutas para poder practicar esta actividad.

Ramblas, caminos de tierra y asfaltados, grandes ascensos y descensos…

También realizamos rutas guiadas con monitor

Te ofrecemos 2 senderos señalizados y homologados con diferentes niveles de dificultad, estrechos barrancos frondosos de vegetación,  zonas semi desérticas, pasos de agua, variedad de flora y fauna… Disponemos de guías interpretativos para disfrutar al máximo de la actividad.

Disfruta de la naturaleza y el entorno practicando trekking

Taberno es un referente en el mundo 4×4, numerosas actividades y eventos se realizan periódicamente, concentraciones, campeonatos de trial, campeonato nacional de raids… Disponemos de una ruta homologada para la práctica de esta actividad en 4×4

También se alquilan buggys económicos para disfrutar de un rato divertido.